未分类

Réplica de alta calidad Patek Philippe Calatrava hombre Reloj 5120G crítica

Revisar la réplica de los relojes Patek Philippe siempre es una delicia para mí, ya que son únicos que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrará algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, haré una réplica. Patek Philippe Calatrava hombre Reloj 5120G.Por el nombre solo, sabes que es un reloj a tener en cuenta.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica Patek Philippe Calatrava hombre Reloj 5120G es similar a él, sobre El Patek Philippe Calatrava Ref. 5227, Patek Philippe acaba de presentar una nueva versión de su emblemática Ref. Calatrava. 5227. El nuevo reloj tiene una cubierta de polvo sólido que protege su carcasa transparente. Este respaldo de “cazador” o “oficial” es único en el mercado porque tiene bisagras invisibles. Además, la parte posterior sólida, en la parte superior del fondo de zafiro, apenas añade nada al reloj muy delgado, que mide 39 mm de diámetro por solo 9,24 mm de grosor, asegurando al usuario la comodidad y la elegancia que caracterizan a Calatrava. La cubierta de polvo perfectamente integrada fue diseñada y concebida internamente.

Hay un labio pequeño, que apenas se nota, que permite al propietario abrir la bisagra en caso de que quiera mirar o mostrar el movimiento calibre 324 SC fabricado de forma automática y de cuerda automática. Cuenta con una balanza Gyromax® de cuatro brazos con un muelle de equilibrio Spiromax® fabricado con Silinvar® y late a una frecuencia de 28.800 vph (4 Hz). Es preciso a la velocidad especificada por Patek Philippe Seal, que es de -3 a +2 segundos por día.

El acabado es exquisito, como cabría esperar de Patek Philippe, desde los bordes redondeados del puente biselado y pulido hasta las rayas de Ginebra, y desde los grabados dorados hasta el granulado circular y la cruz de Calatrava que adorna el rotor sinuoso. El rotor está hecho de oro sólido de 21 quilates para extraer la mayor cantidad de energía de enrollamiento posible, incluso con los más mínimos movimientos de la muñeca. Sin mencionar que los pesos oscilantes dorados simplemente se ven mejor, y son más pequeños que un peso de acero, por lo tanto, obstruyen menos la visión de los componentes del movimiento finamente terminados.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de relojes réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son a prueba de agua. Además de réplica Patek Philippe Calatrava hombre Reloj 5120G, también hay muchos relojes bonitos, bienvenidos a visitarlos.

Está impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/08/21/replica-de-alta-calidad-patek-philippe-calatrava-hombre-reloj-5120g-critica/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s